Aplicaciones del recorte de poliestireno por hilo caliente

Letreros y Letrados

recorte de letrado de Poliestireno

Ideal para dar relieve a un letrero, el recorte de poliestireno permite, mediante su imputrescibilidad y la alta resistencia de los pigmentos empleados en los productos de acabado, aplicaciones fiables en el Interior como en el Exterior.

La facilidad de puesta en obra de la concepción hasta el acabado permite obtener un producto acabado muy atractivo, dirigido a las pequeñas tiendas hasta las cadenas de gran distribución.

Publicidad en el Lugar de Venta (PLV)

Ejemplo de publicidad en Poliestireno

Los productos de PLV son técnicamente próximos a los Letreros y Letrados, cuando se piensa en la Señalización.

Pero el recorte del poliestireno también permite una gran fantasía en la concepción y realización de materiales técnicos como los expositores, tabiques, decorados que forman parte integrante de la imagen de la marca que representar.

Eventos

Ejemplo de decorado para un salón

Sea para la decoración de un stand en un salón, o para campañas promocionales de una cadena de tiendas, la publicidad de eventos es una parte importante de las actividades para el recorte de poliestireno.
 

Decorados

decorado de poliestireno para una publicidad televisada

La utilización de poliestireno recortado para la disposición de studios de televisión, o como decorado publicitario, es cada vez más empleado. Sus características de ligereza y de resistencia totalmente relativo a la meta deseada : facilidad y rapidez de puesta en obra en un rodaje.
 

Embalaje

La versatilidad del sistema de recorte JiPers permite resolver los problemas de prototipado y de pequeñas - medias series, la puesta en obra es extremadamente flexible y rápida, comparada a la puesta en fabricación de un molde, por ejemplo.

La calidad de corte obtenida por hilo calentador es por sí excelente, y permite obtener, sin acabado suplementario, un embalaje técnico de muy buena calidad. Para productos de alta calidad, un acabado flocking proporciona al embalaje un aspecto en relación con la calidad de su contenido.

Aislamiento

Muchos sistemas de aislamiento de poliestireno son realizados por el proceso de recorte mediante hilo caliente. La ventaja de este proceso es su flexibilidad de adaptación con formas específicas, donde el standard comercial de gran serie no puede ser utilizado.

La reabilitación de edificios industriales utiliza este proceso, que permite adaptarse a las formas y obligaciones existentes.

Moldes de Fundición

La colada por gravedad, principalmente del aluminio, permite obtener una copia exacta de una pieza cualquiera realizada en poliestireno. Esta está colocada en una arena especial, el metal en fusión provoca la fundición del poliestireno y adopta la forma exacta de nuestra pieza.

Es un campo aún poco explotado en decoración, y sólo espera nuevas ideas que poner en práctica.

Moldes de Hormigón

Los moldes de hormigón son cada vez más empleados en construcción. Ya existe una gama poco costosa de estos moldes, disponible para las aplicaciones standard. La facilidad de creación de un molde de poliestireno permite adaptarse a dimensiones a medida, para un coste de producción relativamente bajo. Las aplicaciones pueden ir desde un simple embellecimiento de fachada hasta obras brutas.

Piezas Técnicas

Las piezas técnicas pueden ser utilizadas por ejemplo en una cadena de fabricación, como piezas de desgaste, o en la construcción de edificios industriales, o también en la disposición de piezas en la vivienda.

Jipers

fr
en