Gama de Máquina de recorte de poliestireno JiPers

Gama de máquinas standard

Gama de Máquina de recorte de poliestireno

Características comunes

Concepción

Los productos JiPers son el fruto de una concepción rigurosa, y de una aplicación de las tecnologías que tienen la mejor relación Resultado/Coste. Todos los productos están luego comprobados sobre el sitio de Producción, de manera a poner a prueba nuestros sistemas en situación real. Este periodo de ensayo puede variar según el tipo de sistema, pero nunca es inferior a un año (El modelo JiPers 36X ha sido probado durante tres años).

Al final de este periodo, decidimos si el producto es apto para ser comercializado o no.

Además, quedamos a la escucha de cualquier sugerencia, de manera a hacer evolucionar constantemente la funcionalidad y la ergonomía de nuestros sistemas. Y si son tan fáciles de utilización y apreciados, es gracias a la relación privilegiada que cultivamos con nuestra clientela.

Parte mecánica

Los guiados de acero tratado y rodamientos de bolas

La estructura mecánica de nuestras máquinas se basa sobre perfilados rígidos de aluminio anodizado, fabricados y confeccionados con el cuidado más importante. Los guiados son exclusivamente de acero tratado, y dotados de rodamientos de bolas. Las transmisiones se efectúan por correas dentadas y protegidas, elegidas entre las más precisas del mercado. Los desplazamientos se efectúan mediante motores paso a paso que han demostrado su fiabilidad.

Parte electrónica

Cada máquina dispone de su propio sistema informático embarcado, e independiente. De esta manera, no se moviliza ninguna estación de trabajo durante la utilización del sistema JiPers. Los diferentes menus y funciones aparecen claramente sobre una pantalla LCD color, y permiten muy fácilmente pilotar su máquina. Su capacidad de almacenamiento le permite salvaguardar numerosos archivos de recorte.

Parte programa

El programa JiPers Recorte le permite, a partir de un archivo vectorial de su composición, transformar éste en un archivo de recorte, comprensible por el sistema JiPers. Se instala en general sobre su estación de diseño. El archivo generado está grabado sobre disquete, y luego cargado sobre el sistema de recorte, o bien directamente transferido mediante red informática.

Para saber más en cuanto a los programas JiPers.

Máquinas a medida

A partir del suministro de un pliego de condiciones preciso, nuestro servicio técnico también puede proponerle un sistema de recorte adaptado a sus necesidades. Basado sobre la tecnología existente, esta máquina se beneficiará por supuesto de las mismas cualidades de precisión y de fiabilidad que las de una máquina de la gama standard.

Para obtener cualquier información complementaria, no dude en entrar en contacto con nuestro Servicio Técnico.

Jipers

fr
en