Programa de creación de recorrido

Los programas JiPers
El programa Máquina

El programa de creación

Instalación

Compatible (c)Windows, Sólo requiere poco espacio disco (5 Mo), con una configuración mínima de 350 Mhz, vídeo en 800 x 600. Sin embargo recomendamos para una utilización más confortable durante el cálculo de archivos importantes, una configuración de 750 Mhz, vídeo en 1024 x 768. Al contrario de la mayoría de los programas del comercio, que sólo admiten un utilizador único, la instalación de nuestro programa puede ser efectuada sobre tantas plataformas como lo desea. Sin embargo, una sola llave material será suministrada con su sistema de recorte JiPers. Si desea utilizar varias plataformas simultáneamente, diríjase a nuestro servicio comercial, que podrá sin problema suministrarle una llave suplementaria.

Ajustes

Los parámetros de todas las funciones del programa están salvaguardadas, sea mediante una acción voluntaria, o mediante adaptación a las costumbres del utilizador. Esto procura una excelente ergonomía, y minimiza el tiempo pasado inutilmente en búsqueda del último ajuste para tal o tal función así como los errores de manipulación.

Modo Operativo

Procedente del programa de diseño, el archivo es importado, cono sin empalme, según la elección del utilizador. La etapa siguiente consiste en colocar o enganchar los empalmes. Diferentes herramientas permiten realizar rápidamente esta operación. Queda simplemente por calcular el recorrido máquina, luego grabarlo en conformidad con el parametraje de éste. Se dice entonces que el archivo está recortado. Este es luego transferido sobre el sistema, listo para la operación final.

Vista de conjunto

Programa de creación de recorrido Jipers

Jipers

fr
en