Los programas JiPers

Los progamas de recorte

Su programa de Diseño

Para permitir el funcionamiento del sistema de recorte, es necesario recurrir a varias herramientas de programas. El primero, es evidentemente su programa de diseño favorito, por ejemplo Adobe(c) Illustrator(c), Corel Draw!(c), o también AutoCad(c). El punto importante es poder exportar un archivo al formato HPGL, EPS, o DXF. Si su programa no le permite exportar ese formato de archivo, gracias por dirigirse a nuestro servicio técnico para remediar, dentro de lo que cabe, este problema particular. Si ya utiliza un sistema de recorte de poliestireno, también podemos estudiar un filtro de importación específico.

El programa de creación JiPers

Se entiende por Programa de creación, la herramienta que va a permitir transformar un archivo gráfico vectorial en traslaciones que efectuar por la máquina de recorte. Le permite importar un diseño, tratarlo, y obtener un archivo máquina comprensible por ésta.

Saber más en cuanto al programa de créación...

El programa máquina JiPers

Este permite administrar el conjunto mecánico. Forma parte integrante del sistema de recorte, y permanece en el seno de la electrónica embarcada. Estas funciones asisten el utilizador en las diferentes manipulaciones anteriores a la fase de recorte del archivo deseado, así como para diversas operaciones manuales.

Saber más en cuanto al programa máquina...

Jipers

fr
en